Yangel Herrera: «Girona supone para mi un gran reto»

Yangel Herrera: "Girona supone para mi un gran reto"
Foto: Prensa Girona

Las pasadas horas se hizo oficial la llegada del criollo de 24 años al equipo rojiblanco de la primera división española, procedente del Espanyol. El vinotinto fue anunciado en las redes sociales del club, en el cual estará por un año a prestamo, pues su ficha sigue siendo propiedad del Manchester City de la Premier League.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278) 

Herrera, por quinto año consecutivo, disputará La Liga de España; siendo así el unico venezolano en dicho certámen actualmente, con motivo de la salida de Darwin Machís hacia el Juarez FC de la Liga MX, jugador con el que compartió vestuario en el Granada FC.

Asimismo, el jugador expresó para una entrevista que «Girona supone para mi un gran reto, estaré contribuyendo al equipo, para los objetivos que se marcharán en la primera vuelta de la priemra división. Estoy deseando poder entrenar y meterme en los objetivos que quiere la plantilla» 

Luego, haciendo referencia a sus objetivos a mediano y corto plaso, indicó que desea meter a su selección a un mundial, y que además, tiene por meta personal poder jugar la UEFA Champions League.

Recordemos que, Yangel, en la temporada 2021-22, jugó un total de 23 partidos en La Liga, en los cuales marcó 1 tanto; esto como jugador del CD Espanyol.

Así pues, el entranador encargado de Yangel Herrera será Michel Sánchez Muñoz, entrenador recién ascendido a primera división con el Girona FC.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.