El Barcelona desperdició un 3-0 y terminó empatando con el Celta

Foto: AFP

Luego de la inevitable y esperada partida de Ronald Koeman en la dirección del primer equipo azulgrana y a la espera de la llegada de Xavi Hernández, el Barcelona FC empató este sábado ante Celta de Vigo.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

El Barcelona arrancó con total dominio del encuentro.

El equipo del Celta no supo cómo defenderse en primera instancia, y el gol que abrió el marcador cayó tempranero bajo la autoría de juvenil Ansu Fati, que carga en el dorsal el número 10, herencia de Lionel Messi, que hace nueva vida en Francia.

Le siguió el gol de Sergio Busquets en el minuto 18 con un remate de derecha desde afuera del area que puso el 2 – 0 para los culés, cada vez más ilusionados con la posibilidad de un triunfo.

Por si no fuera poco, el tercer tanto devastador cayó en el minuto 34 con un remate de cabeza de Memphis Depay. Así se marchó el Barcelona al vestidor, con un 3 – 0 que parecía casi irremontable. Aún quedaba mucho partido por ver.

Para desgracia del Barcelona, Ansu fati fue dado de baja por una lesión, siendo sustituido por Alejandro Baldé Martínez, quedándose sin su mejor recurso ofensivo para conseguir la victoria.

Durante el segundo tiempo, el Celta de Vigo se levantó de las cenizas y se impuso contra el Barcelona. De este modo, el primer gol del Celta lo marcó el goleador Lago Aspas en el minuto 52 de rebote en el área.

A aquello le siguió el gol de Nolito en el minuto 74 con remate de cabeza que devolvió la ilusión al equipo local.

La victoria del Barcelona era casi un hecho, hasta que, en el minuto 90 con 5 minutos extras, Lago Aspas lo volvió hacer en el arco de Ter Stegen que empató las cosas. Era el 3 – 3, el Barcelona se había desmoronado y la victoria se les fue arrebatada.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.