La crisis en Manchester United aumenta tras la llegada de Ralf Rangnick

 

La crisis en Manchester United aumenta tras la llegada de Ralf Rangnick
Foto: EFE

Los medios apuntan a que en Old Trafford se lidia actualmente con algo más que con esa amarga derrota ante el Wolverhamptom en la pasada fecha de Premier League. El conflicto interno de los rojos de Manchester crece como la espuma, y todo apunta a que es la llegada del nuevo técnico la razón.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

Tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer de Old Trafford, el equipo no ha hecho más que decaer. Así fue este lunes en la última fecha disputada de la Premier League, en la que el Manchester United, con Ralf Rangnick como técnico, perdió 1 – 0 en casa ante el Wolverhamptom, que sirvió como detonante para que 11 jugadores de la plantilla se manifestaran negativamente y, según estiman los medios, con intenciones de salir del club.

desde hace meses la situación con la plantilla se encontraba en la cuerda floja, con jugadores de primer nivel puestos en el banquillo sin minutos de juego; hablese Jesse Lingard, quien gozaba de tirularidad fija en el club, Donny Ban de Beek, quien llegó no hace mucho del Ajax de Holanda o Eric Bailly, experimentado jugador del United.

«La atmósfera es realmente mala en el vestuario y parece que el equipo va a tener grandes problemas en el futuro» comentan los medios ingleses, y esto dió pie a más jugadores a manifestarse. Tal fue el caso de Cristiano Ronaldo, principal referente ofensivo del equipo, quien a través de sus redes personales dió a conocer su descontento con la directiva y con el equipo, y quien dice que hay peleas entre el portugues y Harry Maguire, defensa central del equipo.

«Necesitamos un mayor espíritu y una mentalidad más fuerte» escribió Cristiano Ronaldo en un post en su cuenta de Instagram, dirigiendose a su equipo, lo cual lo convirtió en tendencia inmediata. Lego de esto, más futbolistas se sumaron a la manifestación.

Así se vive hoy el ambiente en Manchester United, un equipo que, tras la llegada del astro portugues, sonaba para competir por la UEFA Champions league, pero que se ha quedado ligeramente en el camino tras conflictos técnicos.

El tiempo definirá la estadia de Ragnick en el primer equipo, y si el equipo resurguirá de su primer gran escandalo después de mucho tiempo de relativa estabilidad.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.