Yulimar Rojas fue homenajeada por el Ayuntamiento de Madrid

Yulimar Rojas fue homenajeada por el Ayuntamiento de Madrid
El Ayuntamiento de Madrid homenajeó este sábado a la atleta venezolana Yulimar Rojas, con una placa conmemorativa por su récord del mundo de triple salto conseguido en el Centro Deportivo Municipal Gallur.

Redacción.-

Yulimar Rojas en compañía de la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda; develaron la placa en el Centro Deportivo Municipal Gallur por el récord del mundo de triple salto indoor que batió el 21 de febrero de 2020 en esas mismas instalaciones.

La venezolana de 25 años, consiguió la hasaña en la pasada Reunión Internacional de Atletismo Villa de Madrid de 2020, alcanzando los 15.43 metros.

Rojas viene de ser galardonada como la atleta del año femenino 2020 por la World Athletics.  En el evento también estuvo presente el presidente de la Real Federación de Atletismo, Raúl Chapado, y el entrenador de Rojas, el cubano Iván Pedroso.

La ganadora de la medalla de plata en salto triple de los Juegos Olímpicos de Río 2016, se encuentra en estos momentos en la última etapa de preparación de cara a la edición de este año de los Juegos Olímpicos que se disputarán en Tokio, donde es una de las principales esperanzas de Venezuela para obtener medalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.