Uso de los SARMS en el deporte

Uso de los SARMS en el deporte

Los SARMS cada vez ganan más espacio entre los deportistas que buscan ganar masa muscular, hoy hablaremos un poco sobre ellos, que son, sus beneficios, tiendas de SARMS y otros aspectos sobre este fármaco.

En principio hay que explicar que los SARMS (moduladores selectivos de los receptores de andrógenos) son una clase de fármacos que se utilizan para aumentar la masa muscular y el rendimiento físico, siendo además considerado como una posible vía terapéutica para patologías que implican daño óseo, debilidad o atrofia muscular.

Los SARMS producen efectos similares a los esteroides anabólicos, pero con efectos secundarios menores.

Aunque los SARMS se comenzaron a desarrollar en 1940, es en los últimos años que ha venido ganando terreno sobre todo en el mundo del culturismo, gracias a como ya comentábamos sus efectos androgénicos y facilidad de administración por vía oral.

Algunos de los beneficios que pueden generarse con el consumo de SARMS son:

  • Proporciona los beneficios de los esteroides anabólicos/androgénicos como la testosterona.
  • Aumento de la pérdida de grasa
  • Aumento de la masa muscular magra
  • Aumento de la densidad ósea
  • Menos efectos secundarios en comparación con los esteroides, incluidos los resultados de próstata y cardiovasculares
  • No tóxico para el hígado como otros esteroides orales
  • Se observó que el efecto anabólico es similar a la testosterona.
  • Se utiliza para la rehabilitación de lesiones, particularmente lesiones relacionadas con huesos y tendones.

Entre los distintos tipos podemos encontrar, por ejemplo, Cardine SARMS, muy usado en el deporte, por ayudar a mejorar el rendimiento y a perder grasa corporal. Usado en principio para tratar obesidad, diabetes y enfermedades relacionadas con el corazón, en los ensayos clínicos se pudo descubrir que podía fortalecer la condición física y metabolismo de las personas a las que se les administraba.

Incremento de la resistencia física y energía, ayuda en la quema de grasa, aumento de la resistencia cardiovascular y protección contra enfermedades relacionadas, son algunos de los beneficios del consumo de Cardarine SARMS, también conocido como Cardarine GW501516.

Otros SARMS populares en el mercado son Ostarine (MK-2866), Testolona (RAD-140), Ligandrol (LGD-4033), Andarine (S4), S23 SARM y Stenabolic (SR9009).

Si ahora que ya conoces un poco más sobre los SARMS y cómo podrían ayudarte en la práctica deportiva, quizás te interés comenzar a utilizarlos, así que si buscas tienda de SARMS, aquí te recomendaremos una.

Se trata de Sarms Spain, donde conseguirás una gran variedad de productos, todos muy bien detallados para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Esta empresa ofrece envíos gratis a España y toda Europa si tu compra supera los 150 Euros.

Además Sarms Spain ofrece asesoría personalizada, lo que te permitirá aclarar todas las dudas que se te presenten, sumada a una muy completa sección de blog donde encontrarás información detallada no solo de los distintos productos que vende, sino también artículos muy interesantes sobre el culturismo, el fitness y el entrenamiento físico en general.

Otro punto importante es que Sarms Spain apuesta por la divulgación científica de los productos y su uso responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.